jueves, 15 de septiembre de 2011

Dentro de mi alma


Bajo un cielo azul
en un camarín,
rodea de ovejas,
la vi tan feliz.
Cuando la miré
y me sonrió
noté la alegría
en mi corazón.
Y a la misma vez
bajo su esplendor
al verla tan bella
lloró de emoción.

Le busque un lugar
tan dentro de mí,
dentro de mi alma
le hice un camarín,
con su cielo azul,
un bello jardín
y bajo sus plantas
todo su redil.

Es la que me da
fuerzas pá vivir
y la que me enseña
la senda a seguir.
En mi caminar
siento su candor,
porque está muy dentro
de mi corazón,
que se hace altar
donde mi oración
se vuelve plegaria,
piropo y canción.

Le busque un lugar
tan dentro de mí,
dentro de mi alma
le hice un camarín,
con su cielo azul,
un bello jardín
y bajo sus plantas
todo su redil.

Antonio Portillo Daza

Audio
 

No hay comentarios: