lunes, 16 de abril de 2012

Desde niño me enseñaron a quererte

Desde niño me enseñaron a quererte,
a cantarte, y abriéndote mi corazón,
a rezarte y a pedirte cada año,
de tu mano, la gracia y la bendición.

Y si un día, Pastora de mis amores,
por la senda del olvido me perdiera,
no me dejes solitario en el camino,
tiéndeme tu mano amiga y compañera.

Al nacer la aurora, cada nuevo día,
en mis pensamientos mi Pastora está
y grita mi alma, llena de alegría,
como tú, Pastora, no hay ninguna igual.

No me dejes, Pastora de mis amores,
en los mares del olvido naufragar,
Guíame con tu sonrisa hacia la orilla,
de la playa de tu Reino Celestial.

Porque quiero estar contigo, Madre Buena
y en la playa de tu amor yo quiero anclar
y guiado por la luz de tu mirada
hacia el Risco de la Gloria caminar.

Al nacer la aurora, cada nuevo día,
en mis pensamientos mi Pastora está
y grita mi alma, llena de alegría,
como tú, Pastora, no hay ninguna igual.


Fco. Javier Campos Rejos

Audio

1 comentario:

Meliton Martinez dijo...

maravilosa