martes, 4 de junio de 2013

Pastorcita celestial



Pastorcita Celestial, dueña de mis anhelos,
eres la Madre de Dios y de nosotros consuelo.
Es tu rostro morenito y tus ojos dos luceros
que derraman resplandores y nos conducen al cielo.

Sobre ese Risco divino y bajo un rosal en flor
observa como tu pueblo te reza con devoción.
Eres, Pastora Bendita, refugio del pecador,
esperanza, norte y guía de los que buscan a Dios.

Yo quisiera Madre mía, expresarte con amor
que mi vida en este mundo sólo tiene una ilusión:
que recibas las plegarias que te rezo con fervor,
e intercedas por nosotros en los Cielos, ante Dios.

A tus pies, Pastora mía, quiero postrarme y rezar
y decirte con el alma que te quiero de verdad.
Ningún instante en la vida mi mente te olvidará,
no te olvides pues de mí, Pastorcita Celestial.


Pastora Morejón Maqueda

No hay comentarios: