viernes, 21 de agosto de 2015

Agarrao a una medalla (Sevillanas)


I
“Agarrao” a una medalla
con costal y zapatillas,
y aunque no pueda mirarla
yo sé que Ella si me mira.

Es un orgullo que siento,
“cargao” de sentimientos,
mi corazón lo atesora,
y es que yo soy costalero
de la Divina Pastora.

II
La calle de Martin Rey
es un trocito de cielo,
voy pisando sobre flores
al son de campanilleros.

Es un orgullo que siento,
“cargao” de sentimientos,
mi corazón lo atesora,
y es que yo soy costalero
de la Divina Pastora.

Enrique Casellas


Publicamos estas sevillanas y queremos dedicárselas a todos aquellos pastoreños que han tenido y tienen el privilegio de llevar sobre sus hombros a la Divina Pastora, que a buen seguro se identificarán plenamente con estas letras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no escuchemos este año al Carmen de Salteras por Cantillana. Echare de menos el peculiar repique de tambor tan caracteristico de esta banda.

Anónimo dijo...

Como siempre y sin que sirva de precedente:
NO TIENE IMPORTANCIA
Frase acuñada por algunas personas

Anónimo dijo...

precioso detalle y un dia en que empiezan los ensallos de los costaleros AL CIELO CON LA QUE MANDA EN CANTILLANA

Anónimo dijo...

preciosa sevillana. viva la divina pastora!!