lunes, 26 de septiembre de 2011

Lleva mi Pastora (Sevillanas)

Lleva mi Pastora
cayado y sombrero,
se muestra sencilla
a todo su pueblo.

Y tiene también,
una gente que la quiere,
que la adora y le reza tó los días
y le dice en silencio:
¡Pastora, yo te quiero
madre mía!



Tiene mi Pastora
un risco de amores,
hecho con cantares
y “adornaó” con flores.

Y tiene también,
una gente que la quiere,
que la adora y le reza tó los días
y le dice en silencio:
¡Pastora, yo te quiero
madre mía!



Está mi Pastora
con mucha alegría,
sentada en un trono
de rosa y clavellina.

Y tiene también,
una gente que la quiere,
que la adora y le reza tó los días
y le dice en silencio:
¡Pastora, yo te quiero
madre mía!



Eres tú, Pastora,
camino y sendero,
esperanza y cobijo
de los pastoreños.

Y tiene también,
una gente que la quiere,
que la adora y le reza tó los días
y le dice en silencio:
¡Pastora, yo te quiero
madre mía!

José Manuel Sanz Tirado

Audio

No hay comentarios: